Nosotros.

Inicio > nosotros

HISTORIA

Sushisalads es una empresa fundada en Mazatlan, Sinaloa, nace de un gusto personal por la cocina japonesa a lo cual le añadimos las ensaladas pues creemos que es un platillo que combina bien con el sushi y además también es muy solicitado  debido a la nueva conciencia de alimentos sanos en el público.

En el año 2007 con más entusiasmo que experiencia abrimos nuestra primer sucursal en Zona Dorada en un local muy pequeño de solo 100mts cuadrados y un menú reducido, donde la gente empezó a gustar de la calidad de nuestro platillos, en los años siguientes después de varias remodelaciones y mucho aprendizaje, ampliamos ese mismo local para poder abastecer la creciente demanda, ahí estuvimos 5 años más y posteriormente en el año 2012 abrimos nuestra segunda sucursal ubicada en el centro comercial  La Gran Plaza con Instalaciones de primer nivel, seguros de que seria el primer eslabón de una cadena mucho más extensa.

Con el exito obtenido en los centros comerciales, en el año de 2013 abrimos una sucursal mas en el Mall Galerias Mazatlan sumando asi tres sucursales a nuestra cadena.

Actualmente seguimos en expansión buscando nuevos mercados e innovando en recetas y procesos para poder continuar llevándoles a ustedes los "Adictos al sushi" alimentos de calidad.


ADICTOS AL SUSHI

“Adictos al sushi” es nuestro eslogan y la frase que nos describe, también representa nuestro gusto extraordinario por esta cocina y por todo lo que hacemos en la empresa, no solo en alimentos, también somos adictos a la calidad y la innovación, las 24hrs del día pensamos en sushi.

MISION

Ofrecer alimentos y servicios de la más alta calidad en un ambiente casual y agradable de manera consistente, por medio del cuidado  de cada uno de los detalles, siendo la innovación un objetivo constante que nos permita distinguirnos de la competencia, crecer como empresa y consolidar nuestra marca en la preferencia de los consumidores.

Nuestro mayor objetivo es crear comida simple y honesta hecha con calidad.

VISION

Posicionar a Sushisalads como marca líder en su ramo, y ser reconocidos por los consumidores  como una empresa seria y profesional, siempre utilizando las nuevas tecnologías y procesos que nos permitan marcar tendencias y mantenernos en el gusto de nuestros clientes.

SUCURSALES

Gran Plaza 913 1013 Servicio a domicilio
Galerias 688 1088 Servicio a Domicilio

ADICTOS AL SUSHI

Es nuestro slogan y la frase que
nos define, representa nuestro
gusto extraordinario por esta cocina.
También somos adictos a la calidad y la innovacion, las 24 hrs del día pensamos en sushi.

SUSHISALADS

mapa sitio